Términos y Condiciones de Uso

 

Quolutions SL, es la propietaria de este sitio WEB, definido y creado para  publicar contenidos informativos sobre su misión, objetivos, servicios prestados. La información difundida tendrá carácter únicamente informativo, reservándose Quolutions SL el derecho a eliminar o suspender  parcialmente su difusión, sin necesidad de previo aviso. Así mismo Quolutions SL, se compromete a velar por la no inclusión de errores en el contenido, o en el acceso si bien no puede garantizar la inexistencia de los mismos. Será posible a través de este medio el envío de información por parte de usuarios del sitio web , a Quolutions SL. Estos envíos de información se encuentran sujetos a la política de privacidad de Quolutions SL, descrita en detalle en el apartado correspondiente.

 

El acceso y navegación a este sitio web implica la responsabilidad del usuario, conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso. Así mismo quedará implícita la aceptación de la política establecida en materia de protección de datos. El usuario se obliga por tanto a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

 

Cualquier acción que se derivase del uso de la información contenida en este sitio Web, es responsabilidad de quién lo realiza,quedando Quolutions SL, fuera de cualquier tipo de responsabilidad. Así mismo Quolutions SL, no responderá de las consecuencias debidas al mal funcionamiento, errores de acceso o mal uso de la información ajenas a su voluntad. Es por ello, que el usuario asumiría con los costes, gastos e indemnizaciones derivados  de los procesos que pudieren iniciarse contra Quolutions SL por estas acciones citadas anteriormente.

 

Quolutions SL, no se responsabilizará de del estado de conexión o contenidos, de los enlaces de terceros que pudieran estar contenidos en su sitio web.