¿Quiénes somos?
 

 

 

Quolutions, es una compañía posicionada en el sector de los servicios profesionales estratégicos y de negocio IT, que aporta valor a través de un portfolio de servicios innovador, metodologías renovadas y  versátiles para diferentes entornos, y un equipo de profesionales de alta cualificación y experiencia en entornos Business Intelligence y soluciones EPM (Enterprise Performance Managment)

 

Experiencia Conocimiento Motivación

Quolutions se estructura en una sólida base de experiencia consultiva que nos permite entender sus procesos de negocio y estratégicos. A partir de nuestra experiencia movilizamos todos nuestros recursos para ofrecerle la mejor garantía de servicio, adaptándonos de forma flexible a los diferentes contextos y necesidades a su empresa.

La cualificación en Quolutions es uno de los principales objetivos a alcanzar, es por ello que definimos políticas específicas de formación permanente en nuestros colaboradores, para asegurar un servicio de calidad y capaz de ofrecer y conocer los distintos entornos y soluciones para nuestros clientes.

Quolutions, cree en las personas, en el potencial de talento de su equipo. Para desarrollo de ese potencial, Quolutions atiende a las motivaciones personales fomentando una actitud entusiasta, activa y responsable de equipo, enfocada a lograr el mejor servicio de calidad y creación de valor.