Especialistas de referencia

Power BI es la herramienta que ha revolucionado el Business Intelligence por su uso sencillo y su precio reducido. Soluciones clave de BI al alcance de equipos y empresas. Equilibrio puro entre el tratamiento de datos y su visualización que permite crear informes detallados fácilmente y tomar decisiones agiles e informadas. La compartición de los informes visuales nunca ha sido tan fácil.

Numerosos casos de éxito y un equipo de especialistas formadores y consultores Senior de gran relevancia nacional en Power BI posicionan a Quolutions como un referente fiable y resolutivo. Creamos oportunidades a partir de los datos. Evaluamos el área Data Analytics en la filosofía Data Driven de su organización aportando soluciones y valor para una verdadera transformación digital.

Casos de éxito

Líder sector Asset Management

Aumento de la productividad

El Reporting Pack en Power BI de todas las áreas de la compañía desarrollado por Quolutions permite distribuir y gestionar los asuntos en base a un criterio de oportunidades dando como resultado una productividad única desde la creación de la empresa.

Líder sector Industria

Control y mantenimiento inteligente

Argomaniz impulsa el control y mantenimiento inteligente de los robots de sus fábricas gracias a los cuadros de mando desarrollados en Power BI. Argomaniz cumple con altos estándares de calidad en la fabricación. Se adaptan minuciosamente a los requerimientos de sus clientes.

Cuadro de mando

Resumen ejecutivo con los principales KPI´s y su evolución proporcionando una visión 360º de la compañía.

Reporting Packs

Conjunto de informes destinado a dar solución a todo un área o un departamento, con informes agregados y el detalle suficiente para poder gestionar a través de ellos.

Modelos de control

Reporting que permite establecer sistemas de alertas, avisos y comunicaciones para controlar diferentes procesos dentro de la empresa.

Self Service BI

Creación del Modelo analítico en Power BI y formación in company para la explotación del mismo

Lider en plataformas de análisis y business intelligence

Durante 13 años consecutivos, Gartner ha reconocido a Microsoft como Líder del Cuadrante Mágico en plataformas de análisis e inteligencia de negocios. En Quolutions nos rendimos al gigante tecnológico y nuestro equipo se vuelca en el valor que sus soluciones aportan en todas las áreas de la cultura DataDriven de las organizaciones.

Sobresaliente evaluación de Gartner de las características y capacidades que diferencian a Power BI de los diversos productos en este mercado.

Power BI permite obtener un análisis de autoservicio a escala empresarial que reduce el costo agregado, la complejidad y los riesgos de seguridad de varias soluciones. Utiliza herramientas inteligentes para obtener resultados solidos gracias a la funcionalidad de inteligencia artificial integrada. Power BI tiene una clasificacion de confidencialidad lider y funcionales de prevención de perdida de datos que ayuda a proteger su organización.

De los datos al conocimiento en minutos. Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar. Una sola vista.