Equipo formado y especializado

PowerBI es la herramienta que ha revolucionado el Business Intelligence por su uso sencillo y su precio reducido. Soluciones clave de BI al alcance de equipos y empresas. Equilibrio puro entre el tratamiento de datos y su visualización que permite crear informes detallados fácilmente y tomar decisiones agiles e informadas. La compartición de los informes visuales nunca ha sido tan fácil.

En Quolutions destinamos anualmente recursos para algo tan vital como es la formación del equipo. Estamos especializados en diferentes tecnologías y PowerBI es una de ellas. Realizamos un trabajo continuo de actualización que nos permite desempeñar casi cualquier trabajo con PowerBI en nuestros clientes.

Sencilla Elaboración

Ha llegado la herramienta que permite a los equipos elaborar informes visuales detallados sin un alto conocimiento especializado. Objetos visuales integrados disponibles, incluso personalizables.

Precio reducido

Cualquier departamento de cualquier empresa puede disponer de este potente servicio de análisis de datos. Usuario PowerBI Pro 8,40€.

Total acceso y compartición

Desde cualquier lugar. Publicación de informes dentro y fuera de tu  organización.

De los datos al conocimiento en minutos. Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar. Una sola vista.