Microsoft Cloud

La evolución en la tecnología del Cloud de Microsoft es admirada por nuestro equipo. Innovación, agilidad, escalabilidad son valores que compartimos y prueba de ello es la actual relación que mantenemos como Partners de Microsoft facilitando el licenciamiento de sus productos y soluciones.  Las soluciones tecnológicas en la nube conllevan una cultura de innovación que Quolutions comparte con tantas y tantas empresas hoy en día.

Microsoft ha conseguido que los amantes de la transformación digital estemos totalmente involucrados con la implantación de sus soluciones. La nueva era digital aplaude la estrategia del Cloud de Microsoft por ser adaptable y robusta llevando la productividad de los equipos por bandera. Adaptamos las organizaciones al nuevo paradigma digital hasta alcanzar los niveles más altos de eficiencia.

Potenciamos el negocio

Productividad

Las herramientas que proporcionan a un equipo la eficacia y flexibilidad necesarias para sacar el trabajo adelante desde prácticamente cualquier lugar.  Office 365.

Reducción de Costes

El Cloud de Microsoft Azure a través de su sistema de pago solo por uso combinado con su escalabilidad y la optimización de los sistemas hacen que tu reducción de costes sea real e importante. Azure.

Competitividad e integración

PowerBI | Dynamics365. Soluciones inteligentes de negocio que permiten superar a la competencia integrando las diferentes áreas del negocio con los clientes arrojando resultados diferenciadores.

Escalabilidad

La capacidad de aumentar o disminuir los recursos de infraestructura y servicios según mejor convenga al negocio por el momento en que se encuentra con gran facilidad es posible y conlleva ahorro de costes y continuidad de negocio. Azure.

Seguridad

GDPR. El cumplimiento de la ley GDPR en España además de los más de 85 certificados de seguridad en todo el mundo hacen de Azure la nube más robusta y segura a nivel global. Azure

¡Te damos la bienvenida al mundo Cloud!